NUESTRA HISTORIA

Nuestra comunidad eclesiástica nació con el legado evangelístico/misionero del pastor Luis Antonio Araya Muñoz, quien pastoreó durante 15 años hasta partir a la presencia del Señor el 02 Agosto de 2020. Durante los últimos cinco años de su vida estuvo trabajando intensamente en varias caletas de la ciudad de Antofagasta, enfocándose particularmente en Caleta El Bote. Su labor fue realmente efectiva en ese lugar, porque a pesar de sus intensas aflicciones personales, sus reiteradas enfermedades que lo imposibilitaban en varios sentidos, sumado a su vez, su avanzada edad, logró alcanzar a la mayoría de sus habitantes. La labor producida en ese lugar dio gran fruto, logrando llevar a la mayoría a los pies de Cristo, donde finalmente se estableció una congregación que pastoreó hasta los últimos días de su vida.

Su hijo, Jesús Antonio Araya Claro, junto a su esposa Liliana Sandrid Carrascal Arévalo, respetando el legado de su padre, después de la muerte de este último, quiso extender la congregación a la ciudad de Antofagasta, donde nació Iglesia del Señor Jesucristo, sirviendo actualmente como plantador de iglesia.

BREVE BIOGRAFÍA PLANTADOR

Mi nombre es Jesús Araya, soy de nacionalidad chilena y actualmente tengo 34 años. Estoy felizmente casado con Liliana Carrascal y en espera de tener nuestro primer bebé. Estudié “Explotación Minera” en Universidad de Antofagasta y actualmente estoy cursando una licenciatura en teología en el Seminario Teológico Kerigma.